miércoles, 3 de diciembre de 2008

Luz


Vaya... es delicioso oir de nuevo tu voz... cuanto tiempo sin hablar... ¿de verdad quieres saberlo?, bien, pero quiza no te guste, al fin y al cabo... tu tienes la culpa....Nunca me importó que no me felicitases, que no me preguntases como estaba, que fueras tan distante... lo que me moletó fue... es dificil de explicar... no se... al principio nos llebabamos bien, eramos buenos amigos, nos veiamos a diario, tomabamos cafe juntos, hablabamos incluso cuando no teniamos de que hablar, ¿qué falló?, ¿qué la jodió?, la respuesta es YO.Si, no me vengas con historias, yo la cagué, desde el mismo momento que te dije "te quiero" la cagué, nunca lo entenderé, es como si esas dos palabras fueran un repelente, no se que pesó por tu cabeza, ni siquiera quiero saberlo.Ya no.Para mi esas palabras significaban mucho, no quería agobiar, no quería que te sintieras obligada, no quería que significaran un compromiso, solo... ¡¡DIOS!... ¡ERA MI FORMA DE DARTE LAS GRACIAS!......Me sacaste de la miseria en la que estaba inmersa mi vida, fuiste la luz al final de un oscuro tunel, fuiste todo para mi... y. ... yo no quería nada, solo darte las gracias, que supieras que pasase lo que pasase... me tendrías a tu lado, solo eso, gracias.Al principio no me di cuenta... solo era un amigo, un gran amigo... estabas a mi lado, no necesitabas nada más, no querías nada mas, y cuando se planteo la posibilidad... huiste, menos llamadas, menos charlas, poco a poco te alejabas... me ignorabas, aunque te tenia muy cerca cada vez te veia mas lejos, hasta que un día te senti lejos de verdad.Ya nada era como antes, porque ya no estabas a mi lado, aunque fuera de manera fria y distante, no, ya no estabas, ahora estaba solo, de nuevo en la oscuridad, había abrazado la luz con tanta fuerza que rompí la bombilla y, como es lógico, me herí.Te amé con tanta fuerza que intenté odiarte... pero no sirvió de nada, te dió igual, si no te importó que te quisiera... ¿porque debia importarte que te odiase?, asi que te amé mas.Mi fuego creció, y aunque no nos veíamos ya, lo sentiste, me acerqué de nuevo y te volví a decir "te quiro". "no te conozco" respondiste tu, y en tus ojos vi verdad... dejé de ser un amigo, un compañero, un "colega", me convertí en un desconocido, porque los desconocidos nos son mas ajenos, así mi fuego no te calentaba, y tu podias seguir tan fria.Conseguiste lo que siempre te propusiste, que me alejara de ti.Y me apagué, volví a mi oscura caberna, y durante mucho tiempo viví envuelto en tinieblas. Cuan feliz podría haber llegado a ser si no hubieras aparecido. Cuan desdichado me sentía ahora, pues el que a visto y perdido, añora volver a ver.Por eso lo hice, porque en este mundo solo hay oscuridad para mi, necesitaba que me iluminaran de nuevo, y por ello me regalé la unica luz que estaba a mi alcance, un brillo al final del tunel, por ti me regale...Una bala en el cerebro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

my bnito!
slu2!