martes, 19 de agosto de 2008

SecretOS

A la mierda los secretos... estoy cansado de esconderme y de la gente que se esconde... no entiendo la mania de la gente por ocultar las cosas... y ya me cansa... SI! estuve saliendo con la hermana de un amigo durante un año y medio a escondidas de todo el mundo, me acosté con mi mejor amiga y la persona de la que llevana años enamorado durante meses, he salido con una mujer que mas tarde descubrí era prostituta y tengo una hija de 4 años que ha muerto recientemente debido al accidente de tráfico que su madre y su marido han tenido y descubrí su existencia dos dias antes de su fallecimiento...

Estoy hasta la poya de tonterias y de la hipocresia de la gente... si quereis darle vueltas a la olla y remover entre la mierda, ahora teneis un motivo, pero no niegues lo evidente ni lo que la gente sabe... o directamente no digas nada y la gente continuará con su ignorancia... ¿pero que te importa lo que crean o no? estoy hasta los santísimos y me cansa tanta falsedad, lo único que puedo hacer es mostrar mi verdad.

Cada uno muestra la verdad en la que cree y lo hace como buenamente puede, yo creo en las cosas que hice y no me arrepiento de ello... lo que me arrepiento es de haber guardado los secretos que me implicaban... ¿quieres que te guarde un secreto? bien lo hago... pero no más secretos en lo que a mi vida se refiere...

Por su culpa me arruiné la vida, me destrocé moral, económica y sentimentalmente... la culpa es mia y solo mia, por jugar a su juego... las personas que más te reclaman sinceridad son las que más quieren ocultar...

1 comentario:

Elen dijo...

Que bueno sería no ocultar nunca nada. ¿Verdad?. Intentemoslo y probablemente lo consigamos.
ya sabes... LIMOM POWAAAAA!!jejeje.
Estoy segura de que tu blog será una fuente de satisfaciones. Ya verás! y que al menos tu sientas que este es tu pequeño lugar donde mostrar al mundo lo que verdaderamente eres y quieres.
Besitos.