miércoles, 2 de noviembre de 2011

Recuerdos

…. Esa mañana recorrí sus labios con mi mirada por última vez, mientras alcanzaba la duermevela y los primeros rayos del alba disipaban los restos de mi insomne noche,  mientras su pelo brillaba áureo y su piel temblaba al roce de mis dedos. 

Entonces fue cuando abrió los ojos y la besé, por última vez. 

En ocasiones hecho de menos besos como los que ella me daba. No se porqué la he recordado, pero me entristece saber que nunca volveré a oír su risa, ni sentir sus abrazos, nuestras miradas se cruzaron por última vez en el umbral de mi casa. La última vez que oí su voz estaba cargada de mentiras. La última vez que supe de ella, había fallecido y me cambió profundamente…. una vez más.

Le estoy agradecido, pero en ocasiones sigo dolido.

No hay comentarios: