jueves, 13 de agosto de 2009

..... hay dias .....














Hay días en los que al despertar me niego a abrir los ojos, mi alma naufraga en un mar de desesperación, y tengo que meditar.... tengo que buscar una razón para levantarme un día mas, para vivir un día mas, solo cuando me armo de valor y me convenzo falsamente de que será ese día, cuando consigo un motivo, abro los ojos.
A los cinco minutos me arrepiento de haberlo hecho.
Hay días en que escribir no ayuda...
Pero ya no te queda nada mas.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Mi Luna Nueva











De tus labios he probado el nectar de los dioses, entre tus brazos he encontrado el valor de los antiguos heroes, en mi corazón al fin he encontrado tu fuego, tu pasión.

Por mil vidas te he buscado, y cuando para mis sentimientos al fín la noche habia caido, te he encontrado.

Mi luna nueva, que iluminas mi camino más que cualquier estrella, imbulles todo mi ser de inmensos sentimientos ya perdidos, de gratos recuerdos ya olvidados, estremeces mi alma cuando murmuras te quiero, hacia ti alzo mis brazos intentando fundirnos en un abrazo mientras grito al cielo, te amo, te necesito, te espero.

Y cuando por fin sale el sol y la claridad inunda mi cama,
no te veo, no te encuentro, llora mi alma.

Pero me mantiene la esperanza de que cuando caiga la noche, con la oscuridad y la luna nueva, volverá mi amada.

Te amo.

Barredor de Sueños

Voy a emigrar hacia las profundidades de mi semiinconsciencia y dejar fluir la tormenta de segundos en el mar del tiempo hasta que en un par de horas me reclame la dama inspiración.....

......mmmm....

Que Morfeo te cuide y te guie, se amable con los barredores de sueños, pues se llevan lo que queda de las pesadillas al despertar y liberan tu mente para el nuevo dia que has de enfrentar.

Nunca los afrentes, los insultes, ni les faltes, pues el castigo peor que puedes llevar es que los barredores de sueños no te vuelvan a visitar, la locura será tu compañera de cama y la desesperación yacerá a tu lado en la almohada.

La próxima vez que justo antes de despertar al barredor de sueños seas capaz de divisar, con respeto le has de saludar.